ONSET Certifica la Primera Promoción de Estadísticos en Seguridad Vial.

Fortaleciendo las capacidades y habilidades técnicas y operativas en la elaboración de indicadores y metodologías para la recolección de datos y análisis geoestadistico, el Departamento de Tránsito de la PNC a través del Observatorio Nacional de Seguridad del Tránsito ONSET, certifica a la Primera Promoción de Estadísticos en Seguridad Vial I, promoción Dr. Tomás Barrientos.

f1

Éste día El Departamento de Transito de la Policía Nacional Civil a través del Observatorio Nacional de Seguridad del tránsito “ONSET”, impartió la capacitación sobre el Estudio de Dispositivos de Seguridad Pasiva para Motocicletas, a directores e instructores de PMT de 31 delegaciones a nivel nacional.

NOT2

La incidencia de alcohol en la conducción registrada en los últimos meses, ha generado la necesidad de realizar estudios que refuercen el desarrollo y ejecución de planes institucionales que tengan como finalidad la contención de la siniestralidad vial en el país.

Departamento de Tránsito realiza Auditorias Viales

 

El Departamento de Transito de la Policía Nacional Civil a través del Observatorio Nacional de Seguridad del Tránsito “ONSET” realiza constantes auditorias viales en diferentes rutas del país para determinar causas y efectos de los siniestros viales más frecuentes en puntos estratégicos de las rutas nacionales.

Redes sociales institucionales